Articulos: 0
Subtotal

$0 MXN

Compra $899 pesos más y recibe el envío estandar gratuito.
ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $899 - DEVOLUCIONES SIEMPRE GRATUITAS
Rebajas - Hasta 50% de descuento en estilos seleccionados
Del 26 de septiembre al 31 de octubre al comprar TOPS en nuestra tienda en línea, apoyabas a que los niños de Casa Hogar Pas disfrutaran de una tarde llena de color en el Papalote Museo del Niño. El viernes 26 de octubre, realizamos esta actividad de la mano de la influencer mexicana Kloquis, quien convivió con los niños y participó en todas las actividades que el museo preparó, pasando un día lleno de diversión, risas y momentos muy divertidos.
¡Gracias por apoyar esta experiencia inolvidable!








Como segunda actividad de #OnlineInColors y en conjunto con fundación Escala, Comunal y Colectivo Axolotl, el sábado 10 de noviembre fuimos a la comunidad Escalerilla en el Estado de México, en donde la influencer Lylo nos acompañó a llevar una tarde de creatividad a los niños de la comunidad. En esta actividad, a través del arte quisimos brindarle a los niños la oportunidad de expresar sus sentimientos, enseñarles que por medio de la solidaridad y empatía podrían lograr grandes cosas, una forma diferente de expresarse pintando.
¡Gracias a todos por participar en esta actividad!








Para nuestra última actividad, llevamos a los hijos de mujeres que se encuentran en prisión (A través de Fundación Reinserta) a pasar un día lleno de diversión en un Safari, donde desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutaron de varias actividades, como darle de comer a las jirafas y camellos, visitar el hábitat de los leones y el tigre de bengala, ver espectáculos en vivo con aves y perros entrenados, así como acariciar cabras, caballos y conejos en la sección de la granja.
¡Muchas gracias por formar parte de #OnlineInColors!