Articulos: 0
Subtotal

$0 MXN

Compra $899 pesos más y recibe el envío estandar gratuito.
ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $899 - DEVOLUCIONES SIEMPRE GRATUITAS
Mid Season Sale - 3X2 en estilos seleccionados | 14-28 Oct

Colorida, versátil y funcional, la nueva colección de niña ha sido diseñada con la misma filosofía que caracteriza desde siempre a la línea de ropa de mujer de Benetton.
La colección de prendas de abrigo incluye chamarras y abrigos en un sinfín de hechuras y modelos, impermeables clásicos, capitonadas acolchados ultrafinos o gruesos y parkas ideales para cualquier ocasión.
Realizadas exclusivamente con tejidos de calidad, las prendas de punto son el núcleo de la ropa de Benetton para niña: suéteres con grabados o monocromáticos, con aplicaciones o estampados y chamarrass con cremallera o botones, perfectas para combinar con pantalones y faldas.
El nuevo catálogo de Benetton también propone camisas y blusas estampadas o lisas, decoradas con volantes, vuelos y bordados, junto a vestidos y monos de algodón, denim, encaje o tul, perfectos para cualquier ocasión.
Para el colegio y los momentos de juego, apuesta por los polos de punto o piqué, playeras y sudaderas de cuello redondo o con capucha y prácticos leggings.
Imprescindibles los accesorios: zapatos multicolores, gorros y adorables bolsos en un sinfín de modelos.