Articulos: 0
Subtotal

$0 MXN

Compra $899 pesos más y recibe el envío estandar gratuito.
ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $899 - DEVOLUCIONES SIEMPRE GRATUITAS
Mid Season Sale - 3X2 en estilos seleccionados | 14-28 Oct


Pago


Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Tarjetas de Débito, PayPal y pagos en efectivo en tiendas OXXO. En el caso de que elijas pagar en tiendas éstas últimas, deberás imprimir en impresora láser tu código de barras. Recuerda que tienes un plazo para pagar de 48 horas máximo. Debes tener en cuenta el tiempo de liberación del pago del mismo, que puede ser de 24 a 48 horas. Verifica tu correo electrónico si tu pago fue con tarjeta de crédito/débito o PayPal posiblemente te solicitemos información adicional para la aprobación de tu compra.


Para hacer válida la promoción de meses sin intereses, deberás ingresar primer tu número de tarjeta y plan de pago. Esto solo aplica en compras de $1,200 MXN en adelante para las tarjetas: Banamex, Santander, HSBC y American Express. Antes de finalizar el pago, asegúrate que elegiste bien el plazo, esto al momento de seleccionar la opción de pago diferido.


En el sistema de pago con tarjeta de crédito o débito, es importante aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno) antes de ingresar los datos para evitar que éstos se borren al ingresar el cupón. Así mismo, es necesario como insertar correctamente el número de tarjeta y número de seguridad y la dirección de facturación de tu tarjeta, ya que de otra forma el sistema marcará como inválida la transacción.


Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: En el caso del depósito, se deberá colocar el número de referencia o número de orden al hacer el pago. Así mismo, en el caso de transferencia bancaria, deberás añadir los últimos 5 dígitos del pedido. De no hacerlo así, deberás enviar tu comprobante de pago escaneado y tu número de orden a info.ecomm@benettonmex.com para poder procesar tu compra.


Los cupones de descuento por cualquier concepto, sólo son aplicables en el monto total del producto. No incluye envío exprés o algún otro cargo adicional, que no sea de tu pedido en BENETTON


Los cupones que se proporcionan por concepto de devolución aplican con otras promociones.


Para más información comunícate a nuestro Centro de Atención al Cliente por correo info.ecomm@benettonmex.com o marcanos (55) 4742-3241 de Lunes a domingo de 9am a 9pm.


BENETTON México está autorizado a comprobar tu crédito durante el proceso de pago. Dependiendo del resultado de esta comprobación podremos adaptar o rechazar un pedido y/o la forma de pago seleccionada. En la mayoría de los casos ofreceremos la posibilidad de seleccionar otra forma de pago. Los empleados de nuestro Servicio de Atención al Cliente no tendrán acceso a los resultados de la comprobación de su solvencia.



Promociones


Si tienes un código de promoción, indícalo al pasar por caja en el campo ‘Código de promoción’ y haz clic en ‘Aplicar’.

Antes de usar el código de promoción, asegúrate de que sea válido comprobando la fecha de caducidad.


Toma en cuenta que no puedes utilizar más de un código de promoción para la misma compra.


Si un producto está rebajado y desea añadir un código de promoción, asegúrate de que el descuento total no sea superior al 50% del precio original, porque de ser así, el código de promoción no es aplicable.


Los códigos de promoción son válidos una vez solamente, a menos que se indique lo contrario.