Pedidos y envíos

 El envío standard suele tener un plazo de 3 – 4 días hábiles de entrega a partir de la recepción del pago, aplica para códigos postales de nuestra lista de cobertura. Para el resto de los códigos postales la entrega será en un máximo de 7 días hábiles. El costo del envío standard a toda la República Mexicana es de $100mxn y es gratuito en pedidos superiores $1200mxn.
 
El envío express tiene un plazo de entrega de 1 día hábil de entrega a partir de la recepción del pago, aplica para códigos postales de nuestra lista de cobertura. El costo del envío express a toda la República Mexicana es de $150mxn.
Los tiempos de entrega se calculan a partir de que el pedido es enviado. En la mayoría de los casos, los pedidos realizados antes de las 12pm inician el proceso de entrega ese mismo día. Es importante mencionar que algunas zonas del país requieren más tiempo de entrega.
 
Una vez que hayamos recibido la confirmación del pago, te enviaremos un correo electrónico para confirmar el envío de tu pedido, en el cual aparecerá indicado el número de seguimiento, un código que te permite comprobar el estado de tu pedido en tiempo real, así como la información de contacto de la empresa de mensajería.
 
También podrás accesar a la información del estado de tu pedido en la sección de “mi cuenta”. Ten en cuenta que los plazos de entrega son aproximados, y que los envíos y las entregas no se realizan los sábados, los domingos ni los días festivos. Si has elegido una forma de pago que requiere tiempos de comprobación (p. ej.
transferencia bancaria o efectivo en tiendas de conveniencia), tu pedido se enviará tras la confirmación del pago. Además, te recordamos que nuestra empresa de mensajería no realiza entregas a apartados postales.
 

RESTRICCIONES DE ENVÍO

 
Por cuestiones de seguridad, nuestro sistema de recepción de pagos analiza todas las transacciones y en caso de que se identifique algún caso de riesgo, por seguridad de nuestros clientes nos pondremos en contacto para solicitar documentación que acredite la identidad del usuario.
 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

 
Si nos resulta imposible entregar su pedido, este será devuelto a nuestro almacén.
 
Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no pudiera encontrarse en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
 
En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible por reembolsoPedidos y envíos