Devoluciones Fáciles y gratuitas

Para asegurarnos de que estás completamente satisfecho con tus compras, te ofrecemos un servicio de cambios y devoluciones fácil y gratuito. Contamos con un plazo de cambio de devolución de 14 días a partir de que la compra fue recibida. Así que recomendamos se pruebe las prendas al recibirlas y sin quitarles sus respectivas etiquetas o accesorios.

 

Si el producto no es de su agrado, no le queda bien o tiene algún detalle que no le convence del todo puede realizar el cambio de talla o devolución. Para que la devolución sea válida es importante que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que usted los recibió.

 

No se realizará ningún cambio o devolución si el artículo ha sido usado, lavado, dañado o ya no cuenta con etiquetas sin etiquetas de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículo/s mientras estén en su posesión.

 

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. Sólo se aceptarán devoluciones de compras realizadas en mx.benetton.com. Por cuestiones de higiene y salud no se aceptan cambios ni devoluciones en categorías de fragancias, trajes de baño o ropa interior.

 

No se aceptarán cambios ni devoluciones solicitadas fuera del plazo de 14 días a partir de la entrega del pedido.

 

El envío del primer cambio o devolución de cada pedido es completamente gratuito, en caso de haber solicitudes de cambios o devoluciones posteriores a este, el usuario tendrá que cubrir un costo de envío de $200mxn. Los costos de envío de cualquier pedido no serán reembolsados en la devolución.

 

La devolución será procesada en un máximo de 48 horas posteriores al haber recibido el producto en nuestro almacén. El reembolso se realizará por medio de un cupón para realizar la compra de cualquier otro artículo en nuestra tienda en línea, en caso de no querer realizar otra compra y requerir un reembolso favor de ponerse en contacto a info.ecomm@benettonmex.com .

   

La devolución se realizará en la forma de pago de origen.

 

Para solicitar una devolución es necesario proporcionar número de pedido, motivo por el cual desea realizar el cambio o devolución.  

El proceso de cambio o devolución es el siguiente:

Ingresar a "Mi cuenta" en mx.benetton.com, ir a la sección cambios o devoluciones y llenar el formulario.

Extraer la guía de devolución gratuita que se encuentra dentro del paquete e introducir los artículos que desea devolver dentro de la caja. Pegar la guía en el exterior del paquete, cubriendo la etiqueta anterior si estás utilizando la caja original.

Si elige recolección a domicilio, un mensajero recogerá su devolución en la fecha que haya indicado. Si elige entregar el paquete en un centro de recolección, acuda al más cercano a usted.

En cuanto la devolución llegue a nuestro almacén, se someterá al control de calidad. Si los productos cumplen con las condiciones de cambio o devolución, recibirá su nueva prenda o un cupón de compra al cabo de unos días.

Crea una cuenta para disfrutar de este y otros beneficios